domingo, 30 de septiembre de 2007

FINALIZANDO LA BATALLA

Ya van dos años desde que llego a mis manos imperium 3, recuerdo la primera vez que estuve en el tutorial,mi primera batalla contra el pc en modo facil, mi primera derrota on line, y mis posteriores derrotas, hasta que llego la victoria, también como luche para estar en un klan reconocido, pero que al final nunca me aceptaron hasta que mi juego fue mejorando, recuerdo cuando cree mi klan con un amigo, el cual se hizo muy fuerte, tan fuerte como para doblegar a los klanes que alguna vez me rechasaron, asi es imperium, un juego de batallas en donde vale aprender de las derrotas que las victorias, las cuales nos ciegan y nos hacen pensar que no hay mejores, hasta que perdemos.aca hablare de mi experiencia como jugador, y devulgare algunas tacticas que ya son conocidas y manejadas por muchos, pero no por los que se inician en el juego, tomando civilización tras civilización.si tienen algún comentario o crítica sera bienvenida, en post de enriquecer el buen juego de los que llegan a la fraternidad de guerreros, ya que yo pienso que solo se un 1 por ciento de este juego, y me arriesgo a hacer un seudo -manual de estrategia.

saludos

hechizerooscuro

No hay comentarios: